www.diariocritico.com
La alfombra roja de la gala del Balón de Oro: Iker y Sara Carbonero, Cristiano e Irina, Ramos y Pilar Rubio...

La alfombra roja de la gala del Balón de Oro: Iker y Sara Carbonero, Cristiano e Irina, Ramos y Pilar Rubio...

martes 08 de enero de 2013, 13:43h

El futbolista argentino Leo Messi conquista por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro superando así a grandes leyendas del fútbol como los holandeses Johan Cruyff y Marco Van Basten y el francés Michel Platini, quienes fueron elegidos en tres ocasiones.

En este día tan especial, Iker Casillas, que estaba en el once ideal del año 2012, estuvo acompañado por su inseparable novia, Sara Carbonero, que muy elegante lució un vestido blanco con pronunciado escote. Muy sonrientes posaron juntos con el galardón compartiéndolo así con todos sus seguidores a través de su cuenta de Facebook.

También se vio a otras ilustres parejas como a Sergio Ramos y la televisiva Pilar Rubio como pareja, acallando los rumores de separación. El romance surgió este otoño y en noviembre los rumores apuntaron a una ruptura rápida ante una relación más que efímera. Pero ya antes, en la noche de Reyes, pasando algo desapercibido, Ramos había publicado una fotografía en su perfil oficial en Twitter en la que dejaba claro que la relación seguía adelante

Pero la que más lució fue la novia de Cristiano Ronaldo, segundo en la clasificación del Balón de Oro: Irina Shayk lució un vestido negro espectacular y en general fue la más fotografiada en la gala ante la ausencia de las parejas de otras estrellas como el propio Leo Messi.

- Vea las mejores fotos:







Y también:

Sergio Ramos dio la
campanada con Pilar Rubio

La bella Alex Morgan,
estrella inesperada

Irina Shayk y el vestido
del escándalo

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios