www.diariocritico.com

Aguirre dijo que pone "la mano en el fuego" por su sucesor

Grave acusación del Gobierno madrileño: el caso del ático de González, un montaje policial

Grave acusación del Gobierno madrileño: el caso del ático de González, un montaje policial

viernes 18 de enero de 2013, 08:35h
Este asunto se pone aún más turbio: el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, atribuyó el origen de las informaciones sobre el piso que el presidente madrileño, Ignacio González, tiene en Estepona a "un montaje" del Sindicato Unificado de Policía (SUP).

- González compró el ático cuando el juez empezó a investigar a los propietarios
En su opinión, el SUP ha buscado implicar a González en la trama 'Gürtel' mezclándolo con presuntas comisiones por unos terrenos de Arganda, pero insistió en que en ese sumario no se le cita al presidente madrileño.

El SUP negó que hubiera realizado "ningún montaje" y que "en ningún momento" ha implicado a González "en ninguna trama de corrupción o sumario del caso Gürtel". "Eso lo dice el señor Victoria y él sabrá por qué lo dice", añade.

Por su parte, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre dijo que pone "la mano en el fuego" por González y añadió que éste ha explicado "perfectamente" todas las gestiones relacionadas con el inmueble. Aguirre explicó que el presidente madrileño había podido hacer frente al coste de la casa gracias a la indemnización que recibió su esposa al dejar la patronal eléctrica Unisa.


Lea también:
- González compró el ático cuando el juez empezó a investigar a los propietarios
- Informe de la UDEF sobre el ático de Marbella
- Ignacio González reconoce que compró el ático de Marbella, aunque aún no está a su nombre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios