www.diariocritico.com

11 temas de los cuales 8 son versiones de temas anteriores

'Believe Acoustic', el nuevo disco de Justin Bieber, llega este año

'Believe Acoustic', el nuevo disco de Justin Bieber, llega este año

viernes 18 de enero de 2013, 08:38h
El cantante canadiense Justin Bieber sacará este año su nuevo disco "Believe Acoustic", formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores, informó hoy Universal en un comunicado.
El disco incluye un tema 'Nothing Like Us', producido en su totalidad por Bieber y que "es su visión intima del amor de adolescente", agrega la nota.

Las versiones acústicas corresponden a temas incluidos en 'Believe': 'Boyfriend', 'As Long As You Love Me', 'Beauty and a Beat' o 'All Around The World', además de una versión de estudio en directo de 'The Fall'.

La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas: 'Yellow Raincoat' (producido por Justin y Tom Strahle) y 'I Would' (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox).

Este nuevo álbum incluye además, en versión acústica, su single 'Beauty and a Beat', que en su versión original ocupa el número cuatro de las listas de radio pop de EEUU, según datos de Universal.

El disco promete ser todo un éxito ya que su antecesor, 'Believe', ha arrasado en las listas de éxitos; 'Beauty and a Beat', tema que interpreta junto a Nicky Minaj, se encuentra actualmente en el número 8 de las lista de éxitos 'Billboard' americana en su versión original.

Actualmente Justin Bieber se encuentra concentrado en su trabajo, inmerso en su gira mundial. Las believers españolas pueden estar tranquilas porque el cantante canadiense llegará a nuestro país en el mes de marzo; el 14 de marzo actuará en el BEC de Bilabo y el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Lea también:
- Brad Pitt podría pagar 10 millones para evitar que un vídeo porno de Angelina Jolie salga a la luz
- La esquelética Victoria Beckham se suma a la fiebre de la dieta alcalina
- El rapero Darmo nos ofrece 'Un gran día', su nuevo disco de variada temática
- El Brujo nos actualiza la mítica 'Odisea' a su manera: con humor ácido y duras críticas sociales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios