www.diariocritico.com
Aquí están, estos son...

Aquí están, estos son...

viernes 18 de enero de 2013, 11:06h

Comer no comeremos -entre la crisis y los corruptos, poco queda al resto-, pero, jo, cómo nos reímos... o no. Lo cierto es que las redes sociales están que arden derrochando imaginación, ese ingenio que nos caracteriza a los españoles -a unos más que otros, claro- y que nos lleva a analiza la situación de crisis y de extrema corrupción política que vivimos con mucho, muchísimo humor sano y sincero. Es el humor propio del 'Tercer Estado', que diría el Abate Sieyès, o del 'pueblo llano', que decimos hoy.

Pero, lo cierto es que ¡Aquí están, estos son los responsables de la situación!, como se puede ver en el cartel que reproducimos abajo y que ha inundado las redes sociales. La novela lleva por título "Los Pilares de la Quiebra", de la que es autor Keos Follen (en la ficción, en la realidad sería Ken Follett).

No hay una estrella principal, porque el papel de 'protas' se lo reparten Rajoy, Zapatero, Aznar, Botella, Lola de Cospedal, el cardenal Rouco Varela y, naturalmente, Rodrigo Rato en una intervención espectacular. Ellos son "Los Pilares de la Quiebra", según dice el 'Tercer Estado', el pueblo llano, o el vulgo, según quien se dirija a él. Pero en realidad, se trata de la buena gente, sencilla, sensata, trabajadora y santa por tanto aguantar...

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios