www.diariocritico.com

Inicio de semana clave, también en Copa, para los andaluces

El 'Eurobetis' busca afianzarse en puestos Champions ante unos leones cada vez más fláccidos

El 'Eurobetis' busca afianzarse en puestos Champions ante unos leones cada vez más fláccidos

lunes 21 de enero de 2013, 13:17h
El Betis, que aspira cada vez más a Europa, recibe la visita del Athletic Club, que, por contra, se acerca a los puestos de peligro, este lunes, en el partido que pone fin a la vigésima jornada de la Liga BBVA, en un duelo marcado por la necesidad de puntos de los de Bielsa y el gran momento por el que pasan los verdiblancos, ocupando puestos 'Champions'.
Los de Pepe Mel, que derrotaron a Levante y Zaragoza en las dos últimas jornadas, buscarán una tercera victoria para asentarse en la cuarta posición para seguir culminando una gran temporada. El Betis, además, está ante una de las semanas más importantes de la temporada al jugarse el jueves, ante el Atlético de Madrid, el pase a semifinales de la Copa del Rey, en una eliminatoria que deben remontar tras el 2-0 de la ida.


Los verdiblancos contarán con las bajas de Perquis, que se incorporará a los entrenamientos el lunes tras el golpe sufrido en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid. Podría debutar el nuevo fichaje invernal Guillermo Molins, que se ha incorporado a la entidad en calidad de cedido procedente del RSC Anderlecht.


El Athletic afrontará el encuentro mirando de reojo a la zona de descenso, tras cosechar tres derrotas consecutivas ante el Rayo Vallecano, Zaragoza y Levante. Aduriz, aquejado de una distensión en la pierna izquierda después del último partido ante el Rayo Vallecano, es duda hasta última hora y Amorebieta se ha quedado fuera de la convocatoria, por una decisión puramente técnica de Marcelo Bielsa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios