www.diariocritico.com

Diariocrítico abre un debate sobre la próxima 'gallardonada' del Gobierno

Los profesionales, contra la nueva ley de Colegios: 'Nos estafa el Estado'

Los profesionales, contra la nueva ley de Colegios: "Nos estafa el Estado"

- Concepción Trabado: "Estas normas suponen una clara legalización del intrusismo en numerosas profesiones"

martes 22 de enero de 2013, 10:35h
El gobierno de derechas de Mariano Rajoy tiene una 'virtud' indudable: ha puesto en pie de guerra no sólo a la inmensa mayoría de los ciudadanos con sus reformas 'asociales, sino a todos los colectivos cuya reglamentación toca. La nueva ley de colegios profesionales que perfila el Ejecutivo levanta ampollas. Los abogados y procuradores son los más afectados, pero el resto de los colectivos no andan a la zaga.

>> El peligro de la reforma de los Colegios Profesionales
>> Cuando los profesionales son estafados por el Estado
Diariocrítico ha abierto un debate público sobre la reforma de los colegios profesionales que plantea el gobierno de derechas de Mariano Rajoy. Todos los afectados pueden opinar sobre esta reforma, enviando su colaboración a redacció[email protected], asunto 'Colegios Profesionales': desde médicos a abogados, de procuradores a arquitectos y aparejadores, todos se verán afectados por la hecatombe profesional que preparan Rajoy y su equipo.

Diariocrítico abrió el debate el lunes 21 de enero con el abogado José María Garzón, y continúa este martes con una segunda entrega a cargo de la abogada Concepción Trabado, socia del bufete SF Abogados, quien mantiene la tesis de que esta reforma significa "la imposición legal del 'hágalo usted mismo'" y significa que "los profesionales son estafados por el Estado".

Trabado sostiene en Diariocrítico que "estas normas suponen una clara legalización del intrusismo en numerosas profesiones, lo que ha desatado la ira de los colectivos profesionales, y con razón". Pueden ver el artículo completo de Concepción Trabado PINCHANDO AQUÍ.


LEAN TAMBIÉN:

>> El peligro de la reforma de los Colegios Profesionales

>> Cuando los profesionales son estafados por el Estado
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios