www.diariocritico.com

Este miércoles

La ministra de Fomento, en un congreso nacional de CCOO de Toledo

La ministra de Fomento, en un congreso nacional de CCOO de Toledo

martes 29 de enero de 2013, 15:32h

La ministra de Fomento, Ana Pastor, participará este miércoles en Toledo en la inauguración del II Congreso que la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO va a celebrar en el hotel Beatriz de Toledo y que clausurará el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo el viernes, 1 de febrero.

 El secretario general de FSC-CCOO, Enrique Fossoul se presentará a la reelección para su segundo mandato al frente de la primera federación de la Confederación Sindical de este sindicato.

   En nota de prensa, CCOO ha indicado que en este congreso 420 delegados definirán el programa de la federación y elegirán a sus órganos de dirección para los próximos cuatro años.

   Tras la inauguración, intervendrán la ministra de Fomento, el secretario regional de CCOO, José Luis Gil y el secretario general de ITF, David Cockroft, entre otros.

   La Federación de Servicios a la Ciudadanía es la primera organización federal de CCOO y cuenta con más de 263.000 personas afiliadas. De los más de 127.000 delegados que posee CCOO, pertenecen al ámbito de la FSC un total de 24.527, ostentando, en su ámbito de actuación, una representatividad cercana al 35,4%.

   FSC agrupa a los trabajadores y profesionales que realizan su actividad en el marco de los servicios, públicos y privados de interés general y actividades económicas anexas.

 Entre otras actividades incluye las del sector público no sanitario ni educativo; el transporte aéreo y operadores turísticos; el transporte por carretera y urbano, ambulancias, garajes, aparcamientos y taxis; transporte ferroviario, transporte marítimo, puertos y pesca; telecomunicaciones y sociedad de la información; servicios postales y mensajería; artes gráficas, papel y fotografía; medios de comunicación, cultura, espectáculos, ocio y deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios