www.diariocritico.com

Dejó de respirar por los daños sufridos

Tragedia con '50 Sombras de Grey': una joven murió al imitar prácticas sexuales del libro

Tragedia con '50 Sombras de Grey': una joven murió al imitar prácticas sexuales del libro

miércoles 30 de enero de 2013, 09:23h
Menuda historia la que cuenta 'La Voz de Galicia': el libro '50 Sombras de Grey', que narra desde una perspectiva femenina una relación sadomasoquista, han inspirado a un acto sexual de una joven alemana de 28 años que acabó falleciendo por la misma. Terrible historia.
Como oyen: al seguir las prácticas sexuales descritas en el libro '50 Sombras de Grey', una joven alemana ha fallecido, aunque esto fue en octubre, pese a que es ahora cuando se ha conocido la historia. La chica estudiaba en Suecia de intercambio y allí convivía con su novio, un sueco de 31 años.

La alemana murió al practicar sexo masoquista, con una práctica por la cual ella fue atada con medias de nylon y preservativos, y fue golpeada más de 100 veces con un puntero de madera de pizarra por su pareja. El novio, al percatarse de que algo sucedía, ya fue tarde porque la joven alemana había dejado de respirar, tal y como narró el diario 'Daily Mail'.

La joven no murió al momento, sino que tras ser atendida por servicios sanitarios llegó a ingresar en el hospital, aunque falleció a los 2 días puesto que los daños cerebrales fueron irreversibles al haber estado demasiado tiempo sin respirar.

Ahora viene lo peor: el joven sueco será juzgado por homicidio involuntario, por mucho que alega que su pareja consintió las prácticas que aparecían en '50 sombras de Grey'. De todos modos, el hombre habría consumido drogas y alcohol antes de emular a Christian Grey, el protagonista del libro de Erika Leonard James. Además, según esta información de 'Daily Mail', la mujer había escrito en su diario personal que "una vez dijiste que no querías verme sufrir realmente. Yo soy sumisa, pero no masoquista".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios