www.diariocritico.com

Adiós a su fallida aventura en el Manchester City

Balotelli sigue alocado: ahora vuelve a Milán... pero no con su Inter, sino con el AC Milan

Balotelli sigue alocado: ahora vuelve a Milán... pero no con su Inter, sino con el AC Milan

miércoles 30 de enero de 2013, 11:22h
El jugador italiano Mario Balotelli se ha convertido este martes en nuevo jugador del AC Milan después de que el club 'rossonero' llegara a un acuerdo con el Manchester City para su conntración por veinte millones de euros, más otros tres millones en bonificaciones.
   Balotelli, que despegó en su carrera profesional vistiendo la camiseta del Inter de Milán, vuelve a casa para militar en el máximo rival del conjunto 'nerazzurri', por el que ya había mostrado su simpatía en más de una ocasión. El jugador, de 22 años, será jugador del Milan hasta 2017 y cobrará alrededor de cuatro millones de euros por temporada, según ha informado el club en su canal de televisión.

   Con esta operación, el italiano regresa al 'Calcio' tras su periplo por la 'Premier' y pone punto y final a una relación de amor-odio con el Manchester City y con su técnico, Roberto Mancini, con el que últimamente había protagonizado más de un rifirrafe. Balotelli pasará el reconocimiento médico con el club milanés este mismo miércoles.

   Balotelli, pieza clave en la selección italiana de Cesare Prandelli que se coronó como subcampeona de Europa en 2012, estaba firmando una temporada nefasta con el Manchester City, con el que no terminaba de demostrar su potencial.

   Antes los rumores de la salida del delantero, el técnico Roberto Mancini había asegurado en más de una ocasión que el jugador no saldría del conjunto inglés en el mercado de invierno. Sin embargo, los deseos de Balotelli de volver a casa han pesado más en las negociaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios