www.diariocritico.com

Se especula con que podría acompañarle Jennifer Lawrence

Oscar 2013: Robert Pattinson no quiere aparecer sólo en la alfombra roja

Oscar 2013: Robert Pattinson no quiere aparecer sólo en la alfombra roja

jueves 31 de enero de 2013, 14:12h
Robert Pattinson se encuentra desde hace unas semanas en Australia inmerso en el rodaje de su nueva película, 'The Rover'. Alejado de los paparazzis y aglomeraciones que siempre le rodean en los Estados Unidos, el actor británico se ha ido adaptando muy bien al país, y ha congeniado a la perfección con sus fans australianas.

   Pero Robert Pattinson ya tiene una fecha marcada en su calendario para regresar a Los Ángeles: será el próximo 24 de febrero, y lo hará para asistir a la gala de los Oscar. Sin embargo, Robert Pattinson no quiere volver a desfilar solo por la alfombra roja como ya le ocurriera en la gala de los Globos de Oro el pasado 13 de enero.

   Aquel día, el actor terminaba su relación con Kristen Stewart, que había sido su novia desde que se conocieran en el rodaje de Crepúsulo, la saga de películas sobre vampiros que lanzó a la pareja a la fama. Ahora, Pattinson podría estar buscando una cita que le acompañe a la ceremonia de los Oscar, y todas las quinielas apuntan a Jennifer Lawrence como posible acompañante del protagonista de Crepúsculo para los Oscar.

   Jennifer Lawrence, de 22 años, está nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia romántica 'El Lado Bueno de las Cosas'. Todavía es pronto para confirmarlo y no se deben descartar otros opciones, pero Jennifer Lawrence es la principal candidata para asistir a la ceremonia de los Oscar como pareja de Robert Pattinson, según los rumores que acaparan las noticias de diversos medios internacionales.


Lea también:
- Terelu quiere casarse, Máxima será reina y Fran Rivera sigue enamorado
- 'Plebeyo' por un día: Carlos de Inglaterra toma el metro por primera vez en 33 años
- Adele interpretará 'Skyfall' en la galade los Oscar
- Premios Oscar 2013: Norah Jones interpretará 'Everybody Needs a Best Friend' en la gala
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios