www.diariocritico.com

Fueron a Vía Veneto en Barcelona, que cuenta con comedores reservados

Urdangarín y la infanta Cristina se fueron a cenar a un restaurante de lujo en plena polémica por sus bienes

Urdangarín y la infanta Cristina se fueron a cenar a un restaurante de lujo en plena polémica por sus bienes

viernes 08 de febrero de 2013, 14:10h
Con la que está cayendo, y tras decir Urdangarín que no tenía el dinero que le pedía el juez Castro como fianza de responsabilidad civil, así como perder la web y la calle en Palma de Mallorca, los duques no tuvieron problema en salir a cenar a un restaurante de lujo de Barcelona para 'celebrar' la noticia. La pareja llegó cojida de la mano y no se ocultaron entre los presentes que les reconocieron.

La Duquesa de Palma ha querido demostrar que antepone la familia al título monárquico. Su marido está por encima de todo y es su gran apoyo en estos momentos. El lugar escogido fue el restaurante Via Veneto, todo un clásico de la buena gastronomía barcelonesa, que cuenta con una carta propia de un restaurante de lujo, aunque sus precios no son excesivamente caros. Hay sopas por 18 euros y ensaladas por 37 euros, aunque otros platos sí se encarecen ya, hasta los 50 euros. Entre sus platos destacan la 'Trilogía de gambas': en tartar con crujiente de aceitunas negras, a la parrilla y en canelón relleno. Otra de sus exquisiteces son los 'Huevos de Calaf a baja temperatura con trio de patatas y trufa negra confitada'. 'Bogavante asado en "cocotte" con su coral y verduritas de temporada'. 'Baba al moscatel con chantilly y helado de piñones'.

A la salida del restaurante había un fotógrafo, pero los escoltas le pidieron por favor que no inmortalizase el momento, aún así, nos hemos enterado de esta salida tan cerca de San Valentín.


- Página web del restaurante donde puede ver la carta y cómo son los salones:
www.viavenetorestaurant.com


Lea también:
- La ciudad de Palma retira ya el nombre de los Duques
- La infanta Cristina, 'vigilada' por la prensa
- Urdangarín comienza a perder 'bienes' tras no pagar la fianza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios