www.diariocritico.com

Fue ingerido en un almuerzo en un hotel de la capital

Un licor en mal estado provoca el ingreso de seis personas en el hospital de Toledo

lunes 11 de febrero de 2013, 12:06h

Dos personas permanecen en ingresadas en Observación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ingerir, presuntamente, un licor en mal estado en el Hotel Beatriz de la ciudad.

Fuentes del centro hospitalario confirman que fue el sábado cuando seis personas acudieron al servicio de Urgencias con síntomas de intoxicación. De ellos, solo dos permanecen en dependencias hospitalarias.

   Por su parte, fuentes del citado hotel han explicado que los afectados formaban parte de un grupo de antiguos alumnos del Colegio 'Fábrica de Armas' que comían en sus dependencias.

   En un comunicado, el hotel asegura que estas personas resultaron intoxicadas durante un servicio de almuerzo que se ofrecía en sus instalaciones al ingerir, al parecer, un licor en mal estado.  

   Inmediatamente, la empresa activó todos los protocolos solicitando la presencia de equipo médico que atendió 'in situ' a algunos afectados, mientras que otros se trasladaron a pie hasta el servicio de urgencias donde fueron ingresados.

   Esta cadena hotelera asegura estar a la espera de las investigaciones que tanto la policía como los inspectores de sanidad están realizando para esclarecer los hechos.

   Desde el Hotel Beatriz han asegurado lamentar lo ocurrido y desean una "pronta" recuperación a todos los afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios