www.diariocritico.com

Destacan que ha desarrollado un modelo de negocio de alta calidad

Banif vuelve a ser elegido el 'Mejor banco privado de España'  por 'Euromoney'

Banif vuelve a ser elegido el 'Mejor banco privado de España' por 'Euromoney'

lunes 25 de febrero de 2013, 10:54h
Banco Banif, filial de banca privada de Grupo Santander que se encuentra en fase de integración con Banco Santander, ha sido elegido por sexta vez como 'Mejor Banco Privado en España', en la encuesta anual de la revista 'Euromoney'.
   Banif también ha sido elegido 'Mejor banco privado 2013' en 28 de las 33 categorías que miden diferentes niveles de servicio, entre las que destacan 'Mejor Relación con el cliente', 'Mayor privacidad y seguridad', 'Mejor Gama de Productos de inversión', 'Mejor servicio de Family Office', 'Mejor gestión en Renta Fija', 'Mejor gestión en Renta Variable', 'Mejor gama de servicios de asesoramiento' y 'Mejor gama de servicios para corporaciones, ejecutivos, planificación generacional'.

   Según la entidad, la obtención de estos títulos confirma que Banif "ha recuperado su liderazgo en el sector de banca privada en España". Banif fue designado 'Mejor banco privado en España' en los años 2004, 2005, 2006, 2007 y 2012.

   "Banif ha desarrollado un modelo de negocio de alta calidad, especializado en el segmento de banca privada, con los mejores recursos humanos y unas herramientas tecnológicas, de selección de productos y de prestación de servicios únicas en España", ha indicado el consejero delegado del banco, Eduardo Suárez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios