www.diariocritico.com

Polémica por la elección de Undiano Mallenco

Mourinho gana la primera batalla antes del clásico de Copa

Mourinho gana la primera batalla antes del clásico de Copa

lunes 25 de febrero de 2013, 18:58h
Este martes Real Madrid y F.C. Barcelona buscan el pase a la final de la Copa del Rey. Pero, como tantas otras veces, se juegan mucho más que eso. Con una vuelta de Champions que se presume difícil para ambos, los dos equipos necesitan el triunfo para llegar en las mejores condiciones anímicas posibles. Por eso, el partido ha comenzado a jugarse antes. Roura ha señalado al árbitro, Undiano Mallenco, y Mourinho no ha tardado en lanzarse a la yugular azulgrana, hablando de las "lecciones" de deportividad del Barça. En la lucha en el barro el entrenador madridista no tiene rival.
Así lo ha demostrado el portugués cuando ha dicho, contestando a las palabras del técnico azulgrana, "prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del FC Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo jugar al fútbol, de no hablar de los árbitros, de no simular para buscar tarjetas a los rivales, de no rodear a los árbitros, pero sobre todo de cómo jugar muy bien al fútbol, que lo hacen muy bien", en rueda de prensa este lunes.

Antes, el preparador catalán, Jordi Roura, destacó la "permisividad" del colegiado del encuentro, el navarro Undiano Mallenco. "El árbitro es el que es. No entraremos a valorar al colegiado. Lo que es una evidencia es que con este colegiado nuestros números son peores. Recordamos la permisividad que tiene, como en la última final de Copa contra el Real Madrid. Queda desearle la mejor suerte y que pase desapercibido", afirmó.

El preparador luso, más lacónico de lo habitual, subrayó en este sentido que no tenía "ni idea" en lo que el Milan le pudo hacer "daño" a los azulgranas la semana pasada en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y también remarcó que "no" sabía todavía su once ante el cuadro catalán. "Y no es que no lo quiera decir, es que no lo sé, no he pensado en qué equipo va a jugar", zanjó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios