www.diariocritico.com

Leandro Esteban dice que hicieron "descarrilar" el proyecto

Esteban (corbata rosa) en un acto en Toledo
Esteban (corbata rosa) en un acto en Toledo

La Junta califica de "descaro y sinvergonzonería" que el PSOE pida "transparencia" con el Hospital de Toledo

domingo 03 de marzo de 2013, 15:05h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha calificado de "descaro y sirvengonzonería política" la actitud del PSOE al pedir "transparencia" sobre las obras del nuevo Hospital de Toledo, al tiempo que ha asegurado que dará explicaciones sobre la infraestructura.

A preguntas de los medios antes de asistir a los actos en honor al patrón de los bomberos en Toledo, el consejero portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha calificado este caso como "el mundo al revés" porque "aquellos que hicieron descarrilar el proyecto hoy piden explicaciones".

   Para Esteban, "la gente ya está harta de ver cómo los mismos personajes que hicieron descarrillar el proyecto y han condenado a Toledo seguir manteniendo una infraestructura hospitalaria que data de los años 60, hoy todavía piden explicaciones".  

   "Claro que vamos a dar explicaciones y, a lo mejor, alguno también tiene que darla delante de un juez, ya que no han sido capaces de darlas a los ciudadanos voluntariamente", ha argumentado.

   De otra parte, preguntado por la reforma de la administración local, Esteban ha dicho que --como "todas" las reformas que está llevando a cabo el Gobierno de España-- tiene como interés beneficiar a los ciudadanos "a través de la no duplicidad de servicios".

   Así, ha indicado que se trata de racionalizar la prestación de servicios para que "solamente se gaste el dinero público que sea necesario y que "las cosas se hagan con criterios de eficiencia, eficacia por el interés general".

   También ha aludido Esteban a quienes "se sitúan en frente" de esta reforma, de quienes ha dicho que "probablemente" estén "muy a gusto" intentando tener un "caos administrativo" en el país. "Es prudente ponerse a trabajar en la línea de armonizar posiciones y hacerlo en beneficio de los ciudadanos", ha concluido.

Lea también:

-El PSOE pide "transparencia" en el contrato del nuevo Hospital de Toledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios