www.diariocritico.com
'Assassin's Creed 4: Black Flag' ya presume de tráiler

'Assassin's Creed 4: Black Flag' ya presume de tráiler

lunes 04 de marzo de 2013, 09:40h
Dos días después de confirmar el lanzamiento de 'Assassin´s Creed 4: Black Flag', se ha hecho público el tráiler debut del juego que el próximo otoño llegará a a PC, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3 y, previsiblemente a las consolas de nueva generación. Además, este lunes Ubisoft ha confirmado que el juego llegará a las tiendas el 31 de octubre.

En esta ocasión los usuarios se pondrán en la piel de un pirata que en el año 1715 vivirá mil y una aventuras recorriendo El Caribe. El vídeo sirve para presentar a Edward Kenway, el protagonista de esta entrega.


Pero, ¿quién es Kenway?

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado... No te pierdas el tráiler:

Desde Ubisoft, además han cumplido su promesa de dar más información este lunes y han completado la publicación del tráiler debut de este fin de semana, con un vídeo en el que presentan de manera detallada quién es el nuevo protagonista...

Edward Kenway, Un Pirata Entrenado por los Assassin's

Más noticias sobre videojuegos:
- 'Bombermine' regresa forma de beta multijugador en HTML5
- Wii Mini llega en marzo con los mejores juegos familiares
- Lo que aún no sabes de PS4 y la inminente llegada de Xbox 720
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios