www.diariocritico.com

Un vistazo a la prensa del corazón

Fran Rivera pasa de nuevo por caja para hablar de la custodia de su hija

Fran Rivera pasa de nuevo por caja para hablar de la custodia de su hija

miércoles 06 de marzo de 2013, 12:05h
La muerte de Pepe Sancho, el ingreso del Rey de nuevo para ser operado y las declaraciones en exclusiva de Fran Rivera hablando de su hija conforman el resumen de las noticias del corazón de esta semana.

Después de la portada de la semana pasada con las declaraciones de Corinna, era difícil hacer una  que pudiera  superarla. Y así ha sido. En portada de ¡Hola! tenemos a Fran Rivera, el ex torero, ex marido de Eugenia Martínez de Irujo y ex Duque de Montoro, demuestra, una vez más (y ya van nosecuantas) que su relación con los medios no es precisamente de coherencia. Cobrar por hablar de tus intimidades (custodia de una menor) no parece ser la mejor manera de protegerte. Por dinero no es así que no nos queda más remedio que imaginar que su imparable verborrea y ganas de figurar han hecho todo lo demás.

Siempre que un famoso se excusa diciendo que habla porque se están malinterpretando las cosas, malo, malo. Si de verdad te importase poco lo que la gente dijera, seguirías recto tu camino sin mirar hacia los lados, mucho menos hacia atrás. Pero, está claro, esa no es tu opción. Pues luego no se queje, maestro, si tiene cámaras detrás como moscas cojoneras.

José Campos vuelve a conceder entrevista en ¡Hola!. Si bien la primera contando que se separaba de Carmen impactó, esta ya huele a podrido. Campos, cuidado, corres el riesgo de convertirte en una Carmen Lomana en versión rústica y masculina. Ya sabes, lo poco agrada...

Love se ha puesto esta semana institucional y lleva a su portada a los príncipes de Asturias. Tan institucionales se han puesto que advierten en el subtítulo que les quedan 6 meses de reinado por delante. El Rey debe de estar que trina.

Lecturas también apuesta por Letizia. Se hace eco del libro de próxima venta en España de Andrew Morton sobre las cuatro mujeres del Rey; a saber, Reina, infantas y princesa de Asturias. Pueden ahorrarse el dinero, no cuenta nada que no sepamos ya los españoles

Semana también viene monárquica con la reina en su portada. Dice el semanario que la soberana devuelve el tiro a Corinna tras sus declaraciones en hola, apareciendo en la clínica con sus hijos y dando imagen de normalidad y familia feliz. El problema es que esto ya nadie se lo cree.

Dedica esta revista también un reportaje sobre la vida y muerte de Pepe Sancho. El gran actor falleció el domingo pasado a casusa de un cáncer. Nadie se lo esperaba, nadie sabía nada. DEP. Buen viaje, hombre bueno. Las fotos del sepelio hacen honor a la realidad. Su viuda, la periodista y escritora Reyes Monforte, desolada. Su hijo, de risas. Que cada quién saque sus propias conclusiones.

Las revistan recogen también imágenes de la despedida del Papa Benedicto XVI. Tras su renuncia ahora toca sede vacante y espera por saber quién será el nuevo pontífice

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios