www.diariocritico.com
Core se desnuda en 'Interviú'

Core se desnuda en 'Interviú'

lunes 11 de marzo de 2013, 09:34h

Cristina Serrano, más conocida como Core en el programa de MTV 'Gandía Shore', protagoniza la última portada de 'Interviú' para mostrar al mundo su nueva talla de pecho.

La joven catalana, vestida solo con unas medias y una cazadora abierta, deja poco a la imaginación. Con solo 21 años, Core se hizo famosa tras su aparición en el programa 'Gandía Shore', donde sus enfrentamientos con Ylenia convirtieron ambas en personajes clave del reality.

A pesar de todo, Core explica en la revista que la gente no la ha tratado mal. "Yo pensaba que hablarían peor de nosotros y nos iban a insultar más, pero la gente no tiene tantos cojones; lo hacen por detrás, pero luego me piden autógrafos y fotos. Al final he visto que la gente me apoya; cuando voy de bolos a discotecas, siento que me quieren".

En cuanto al ritmo de vida y las salidas nocturnas, comenta que no es lo habitual en su día a día."El programa se grabó en cuatro semanas y está todo muy concentrado, ahí salíamos todas las noches; yo en mi vida no salgo y bebo de lunes a domingo, pero hay que dar espectáculo, es la tele", declaró a 'Interviú'.

Core, con esta portada toma el relevo de Eva, la novia de Danny Dj (de Gran Hermano 14) que lució sus encantos en 'Interviú' la semana pasada.

Lea también:
- 'Alaska y Mario' : MTV comienza la grabación de la tercera temporada
- Gran Hermano GH 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios