www.diariocritico.com

Polémica con el almeriense por una supuesta entrevista antes de entrar en la casa

Gran Hermano GH 14: Mercedes Milá reprocha a Danny que utilizara el programa como un negocio

Gran Hermano GH 14: Mercedes Milá reprocha a Danny que utilizara el programa como un negocio

martes 19 de marzo de 2013, 14:40h
Una semana más la Gala de Gran Hermano nos ha traído muchas sorpresas que no han dejado indiferente a ningún seguidor del programa. Igor y Míriam de edredoning, Eva y Victor expulsados del plató, Danny echado por la dirección de GH.

   'Gran Hermano' 14 vivió ayer dos expulsiones y diversas polémicas. El primer expulsado fue Iván, ya que el 65,4% de la audiencia había decidido que debía abandonar la casa de Guadalix, después de tener varios roces con distintos concursantes, no tuvo más remedio que irse con la cabeza agachada.

   Por otro lado, el expulsado más polémico fue el DJ, Danny. La presentadora, Mercedes Milá, se enfrentó a él tras conocerse la verdad. El DJ, al conocer que iba a ser concursante de GH14, infringió las normas del programa y decidió dar una entrevista comunicado que iba a estar dentro de GH, y ya había organizado el posado de su novia, Eva, para la revista 'Interviú'.

Mercedes Milá: "¿Crees que podías engañar a 'Gran Hermano' como lo has hecho?"

Danny: "Yo no he querido engañar a 'Gran Hermano".

MM: "Has utilizado a Susana".

D: "No la he utilizado, la utilicé cuando todos estuvimos reunidos por la pruebecita".

MM: "Has utilizado el programa como un negocio, no te lo perdono".

D: "No, me da pena que tenga que salir del programa así".


Nuevos concursantes

   Aunque se hayan ido dos concursantes entran otros dos nuevos para compensar esta marcha. Está Desiré de Umbrete, una esteticista que viene de Sevilla y dice ser "divertida y buena gente", aunque no se ha operado dice que se siente mujer viviendo en un cuerpo de hombre. El otro reclutado es Adrían, de 25 años también de Sevilla, este lleva muy poco soltero ¿saldrá con nueva novia?

   Estos dos nuevos concursantes se quedaran durante una semana en la casa de al lado, sin que ningún habitante de la casa de Guadalix lo sepa. Estos tendrán que realizar una serie de pruebas antes de entrar, se deberán colar en la casa sin ser vistos e ir robando lo que les vayan diciendo. La primera misión ya está dada, tendrán dos minutos para robar unas hamacas de la casa.


Los nominados

Susana, Juan Carlos y Noe han sido los nuevos nominados para abandonar la casa. Los tres se convirtieron en los más votados en unas nominaciones 'express' en las que cada concursante debieron nominar con un solo nombre. Tan sólo tenían cinco minutos para que todos los concursantes pasaran por el confesionario de la casa, y con sus compañeros observándoles. Así se han repartido los votos hasta llegar a los 4 puntos de Juan Carlos, los tres de Susana y los dos de Noe. Los gemelos nominan a Noe.

Miriam a Juan Carlos.

Kristian a Susana.

Igor a Susana.

Susana a Juan Carlos.

Argi a Juan Carlos.

Noe a Raky.

Juan Carlos a Susana.

Sonia a Juan Carlos.

Raky a Noe.

Argi y los gemelos estaban exentos de ser nominados gracias a que superaron la prueba que desarrollaron durante la semana.


Repartiendo amor en la casa

   Esta semana saltan las alarmas. Parece que con la noche las hormonas revolucionan. Los arrumacos entre las sábanas hacen que crezcan los rumores de un nuevo romance entre Míriam e Igor, los nuevos protagonistas del edredoning.

   Míriam, tiene fuera del concurso a su prometido, Miguel, que acudió al plató y aseguró estar muy bien después de lo que ha visto a través de la televisión. La pareja se iba a casar en junio, peor Miguel no quiere tomar ninguna decisión hasta que Míriam salga de la casa, "Voy a esperar a que salga Míriam para que me dé explicaciones".

   La madre de la concursante declara que no reconoce a su hija, y que no es propio de ella el comportamiento que está teniendo dentro de la casa.

   Por otro lado seguimos teniendo el triángulo amoroso entre Juan Carlos, Raky y Noemi. A pesar de que amabas tienen sus respectivos novios, las dos tontean con el 'sex symbol' de la casa, J. Carlos.

   Esta semana le ha tocado a Noe sacar las uñas, ya que J. Carlos ha protagonizado junto con Raky varios gestos de cariño, y diversas caricias.

Lea también:

- 'Splash! Famosos al agua' vuelve a ganar la guerra de la audiencia a 'Gran Hermano 14'
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ no logró el engaño y Edoardo, expulsado
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'
Gran Hermano 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios