www.diariocritico.com

El seleccionador admite algún problema al final

Del Bosque presume de que La Roja haya ratificado su estilo y sus 'ideas'

Del Bosque presume de que La Roja haya ratificado su estilo y sus "ideas"

martes 26 de marzo de 2013, 23:36h
El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró satisfecho tras la victoria (0-1) ante Francia en el partido de clasificación para el Mundial de 2014 y afirmó que los tres puntos en Saint Dennis ratifican sus "ideas y convicciones", las mismas que habían sido cuestionadas
"Han sido tres puntos importantísimos, aseguramos la repesca y damos un paso crucial. Hemos ratificado nuestras ideas y convicciones", dijo el salmantino, que había sido criticado tras el empate (1-1) ante Finlandia del pasado viernes en El Molinón.

"Fue muy intenso y sólo nos desordenamos cuando ellos se quedaron con 10. Curiosamente, con uno más, nos costó mantener la pelota. El medio del campo realizó un trabajo espléndido y Arbeloa ha estado fantástico ante Ribery. Todos estuvieron muy serios, todos", indicó en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

Del Bosque, que también alabó a Víctor Valdés (lo hizo muy bien, pero Pepe -Reina- lo habría hecho así). "Ahora nuestro siguiente paso es la Copa Confederaciones. Nos prepararemos bien e intentaremos hacer un buen torneo", aseveró el técnico español.

Por último, Del Bosque fue preguntado por el penalti que no señaló el árbitro Kassai en una acción rigurosa con Pedro de protagonista. "¿Si lo ha visto todo el mundo para qué quieres que lo diga yo?", sentenció el seleccionador nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios