www.diariocritico.com

Rubalcaba felicita a "los pueblos" castellano-manchegos

Valenciano califica la derogación del cierre de las urgencias nocturnas de 'grandísima victoria del pueblo'

Valenciano califica la derogación del cierre de las urgencias nocturnas de "grandísima victoria del pueblo"

miércoles 27 de marzo de 2013, 10:32h

La vicesecretaria General, Elena Valenciano, se ha congratulado de la decisión de la Junta de Castilla-La Mancha de derogar el cierre de las urgencias nocturnas, "una lucha en la que el PSOE ha estado comprometido desde el primer momento", asegura.

En un comentario en su perfil en Facebook, Elena Valenciano califica esta noticia de "grandísima victoria del pueblo, con sus alcaldes al frente" y deplora que el Gobierno de la Comunidad haya publicado la orden "de madrugada, a ver si pasaba desapercibida en Semana Santa". 

La dirigente socialista expresa una "enhorabuena especial" al líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, frente a una Cospedal que "pierde".

En su perfil de la red social Valenciano comenta "la Junta de Castilla-La Mancha acaba de derogar el cierre de las urgencias nocturnas. Grandísima victoria del pueblo con sus alcaldes al frente. Todo empezó en Tembleque, el 15 de enero, ¡aquel emocionante día! Ha sido la lucha de mucha gente, en 21 municipios, sobre todo de muchas mujeres que no se han resignado NUNCA. Cospedal pierde, ellas y ellos ganan. Enhorabuena especial a Emiliano García-Page. Y David venció a Goliat.

PD: El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado la orden de madrugada, a ver si pasaba desapercibida en Semana Santa"

También el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a través de su perfil en Twitter ha valorado la decisión del Ejecutivo castellano-manchego. "Felicidades a los pueblos de Castilla-La Mancha que han logrado la derogación del cierre de las urgencias sanitarias.Una lucha justa", ha comentado.

Lea también:

Castilla-La Mancha da marcha atrás y deroga el cierre de las urgencias nocturnas

- El alcalde de Tembleque califica la derogación del cierre de las urgencias nocturnas como "triunfo de la sensatez"

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios