www.diariocritico.com

Para tratar la reforma de la Constitución y encajar a Cataluña

Secretismo en el PSOE: Rubalcaba se reunió en Madrid con Artur Mas y el líder del PSC

Secretismo en el PSOE: Rubalcaba se reunió en Madrid con Artur Mas y el líder del PSC

martes 09 de abril de 2013, 08:45h
Un nuevo encaje de Cataluña en la Constitución, ya reformada, con una España más 'federal' y menos centralista. Es lo que podrían haber tratado en una secretísima reunión en Madrid el líder del PSOE,  Alfredo Pérez Rubalcaba, y el president catalán, Artur Mas.
Pretendían que fuera secreta y discreta pero finalmente ha trascendido que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se reunió el domingo en Madrid con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del PSC, Pere Navarro, en la sede de Ferraz.

Lo reveló la prensa madrileña a última hora pero también lo reflejan los dos grandes diarios catalanes, 'El Periódico' y 'La Vanguardia', posiblemente con la filtración de la Generalitat o el PSC y con el ánimo de que se conociera la cita.

En el encuentro, que estos periódicos definen como "discreto", ya que no trascendió públicamente, trataron de la posible reforma de la Constitución y del derecho a decidir de Cataluña. 'La Vanguardia' da un paso más y dice que "Mas, Rubalcaba y Navarro se reúnen en Madrid para hablar del futuro de España". También trataron de la necesidad de flexibilizar el déficit.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios