www.diariocritico.com

Dice que no ha visto "cesión ninguna" por su parte

Rajoy no ve ninguna posibilidad de llegar a 'un entendimiento' con Artur Mas

Rajoy no ve ninguna posibilidad de llegar a "un entendimiento" con Artur Mas

martes 09 de abril de 2013, 17:03h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a ofrecer este martes diálogo al Gobierno catalán pero ha reconocido que, tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, no ha visto "cesión ninguna" por su parte ni posibilidad de llegar a un "entendimiento".
"Por mi parte, nunca va a faltar la predisposición al diálogo pero para que dos puedan dialogar se requiere que haya una mínimo de cesión por ambas partes. Y yo, desde luego, no he visto cesión ninguna ni posibilidad ninguna de que pudiéramos llegar un entendimiento", ha declarado Rajoy en respuesta al portavoz de la Entesa en el Senado, José Montilla.

Durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, el jefe del Ejecutivo ha señalado que para cambiar la Constitución debe haber consenso y ha dicho que ni siquiera ve que éste se produzca entre los propios socialistas. Además, ha querido dejar claro que tanto la financiación autonómica como el objetivo de déficit para las CCAA debe ser acordado por "todos" y debe ser "justo y sensato".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios