www.diariocritico.com
El lío con los pisos de Zapatero: se va a vivir (casi) con el Rey

El lío con los pisos de Zapatero: se va a vivir (casi) con el Rey

miércoles 17 de abril de 2013, 09:23h
Muchas noticias sobre las propiedades inmobiliarias del ex presidente Zapatero y sus proyectos futuros. Según el diario 'El País', ZP acaba de mudarse en Madrid a un chalé de lujo que le saldrá a 3.000 euros al mes de letra. Está en la urbanización de Valdemarín, cerca del Palacio de La Zarzuela, la residencia oficial del Rey.

Tampoco es que sea una mansión de lujo y derroche, ya que está valorada en unos 800.000 euros, cifra que aunque parezca hoy en día elevada, no es muy extrema para un chalé de estas características y ubicación. A este periódico, el socialista ha confirmado este hecho: "Sí, nos acabamos de mudar. Estamos de momento de alquiler y tenemos una opción de compra que todavía no hemos ejecutado".

Al mismo tiempo, ZP no para en lo inmobiliario: vende la polémica casa que se hizo construir en León, su provincia de origen -aunque nació en Valladolid-. Aunque era el lugar donde quería echar raíces tras su periodo de presidencia del Gobierno, parece que finalmente huye de la polémica que originó la construcción de esa casa y apuesta definitivamente por quedarse en Madrid. Al pareer sus hijas han tenido mucho que ver en esa decisión, ya que aquí tienen a sus amigos y es donde se han criado y donde están estudiado.

Su nuevo piso de alquiler tiene 4 plantas, un ascensor interno, garaje amplio, habitación para el servicio del hogar, un patio interior y piscina. Zapatero no descarta comprarlo, ya que es un alquiler con opción a compra.

Por su parte, 'El Economista' comenta que su vivienda de León se ha puesto a la venta por unos 600.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios