www.diariocritico.com
Cospedal, trending topic con un hagstag impresentable

Cospedal, trending topic con un hagstag impresentable

miércoles 17 de abril de 2013, 17:20h
Con razón o sin razón, habiendo pronunciado o no lo que se le atribuye, lo cierto es que la lideresa del PP Dolores de Cospedal ha conseguido ser trending topic en España. Bueno, ella o, más bien, un hagstag creado ad hoc con un nombre intolerable y realmente insultante para la secretaria general del PP. Pero lo cierto es que, a pesar de lo impresentable del nombre del hagstag, es de lo que más se habla este miércoles en nuestro país.

Dos periódicos impresos han atribuido a De Cospedal la frase "Nuestros votantes no comen antes de no pagar la hipoteca". De Cospedal, a través de un comunicado, ha desmentido haber dicho exactamente eso, pero parece que su desmentido no ha sido tenido en cuenta en Twitter. Se creó un hagstag a primera hora de este miércoles con un nombre insultante y totalmente impresentable, vamos, muy repudiable, pero que ha tenido un enorme éxito social, convirtiéndose, ya decimos, en trending topic nacional.

He aquí algunas cosas que se han escrito:

- "Imagen de un votante del PP al borde de la inanición tras meses sin comer para pagar la hipoteca".

- "que bueno es el pienso(dinero) que le echamos de "comer" al ganado (politicos) que "nos" gobiernan... se crían bien gordos oiga!!"

- "Petur?@Peturbado1h: - Mamá, tengo hambre. - Lo siento hijo, pero en esta casa votamos del PP y el señor banquero y su hipoteca son lo primero".

- "De cuerpo aplanado?@Cucarachis1h: - Mamá, ¿qué hay para comer? - Hipoteca hijo, hipoteca".

- "AtomicSurfeiss ?@jlenmelia1h: Si tenéis hambre siempre podéis comérosla".

- "Aby Izquierdo?@Aby84_1h: los votantes del PP no es que no coman es que siempre han sido muy de Régimen".

- "Thalia Chantal ?@ThaliaChantal2h: Mira cuanta gente come y paga su hipoteca con tu sueldo ... sueldo que pagan todos ..TODOS".

- "Thalia Chantal ?@ThaliaChantal2h: Nunca fui partidaria del insulto gratuito .. pero hoy hago una excepción .. totalmente merecido...".

- "Gaceta Directo?@gacetadirecto2h: El falso titular de La Vanguardia enciende Twitter con el TT...".

- "El Rincón de Pensar?@LuisaoMoratalla2h: Los del PP dicen tantas tonterías porque se les ha achicharrado el cerebro de estar tanto tiempo cara al sol".

- "AtomicSurfeiss ?@jlenmelia3h: Ya lo dijo Maslow y su pirámide, lo primero que necesita el ser humano para vivir es pagar la hipoteca".

- "Yamiro ?@Yamiroguay4h: -¿Eres anoréxica? -Votante del PP. -Entiendo".

Y muchísimos más ejemplos... y no importó nada qe De Cospedal lo desmintiera con un comunicado, ni tampoco que La Vanguardia, uno de los periódicos que lo publicó, cambiara el titular: parece que las notas de prensa no tienen credibilidad para los tuiteros.

Lea también:

- Toni Cantó vuelve a liarla
- Dos exdirigentes socialistas se divorcian por Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios