www.diariocritico.com

En pleno debate sobre su abdicación por motivos de salud y edad

El Rey, ante las presiones, adelanta su regreso para retomar la agenda antes de mayo

El Rey, ante las presiones, adelanta su regreso para retomar la agenda antes de mayo

lunes 22 de abril de 2013, 09:08h
El Rey don Juan Carlos retoma este lunes su agenda tras varias semanas recuperándose de su operación de doble hernia discal y de un estrechamiento del canal raquídeo, a la que se sometió el pasado 3 de marzo.
   Aunque todo estaba previsto para que regresara más adelante, y se especulaba con su presencia en la final de la Copa del Rey el próximo 17 de mayo, la vuelta del don Juan Carlos se ha adelantado y será este lunes cuando aparezca en dos audiencias, en compañía de la Reina. Su Majestad quiere estar recibiendo al escritor Jose Manuel Caballero Bonald Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes'. Y hará lo propio con el primer ministro eslovaco Roberto Fico.

   Como en otras ocasiones, el monarca ha querido estar "en forma" lo antes posible. Para evitar hacer más esfuerzos de los necesarios, ya que se encuentra en pleno proceso de recuperación, Su Majestad los recibirá en su despacho, evitando el salir a la Sala de Audiencias.

   De momento estos son dos de los actos que se han hecho públicos para que los medios puedan estar presentes. No obstante, la agenda de Su Majestad es muy amplia y ha seguido durante su recuperación, teniendo audiencias privadas con representantes institucionales y de la sociedad civil española, como siempre había sido habitual. Muy tenaz, Don Juan Carlos, siempre esta trabajando a pesar de operaciones y recuperaciones.

   El Rey espera estar recuperado para estar presente el día de las Fuerzas Armadas, a principios de junio.


Lea también:
- El Rey volverá a 'escena' el Día de las Fuerzas Armadas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios