www.diariocritico.com

Dice que el proceso ha sido "muy duro" para su familia

El supuesto 'amante' de Olvido Hormigos dice estar "tranquilo" tras archivarse la causa por el vídeo de la exconcejal

martes 23 de abril de 2013, 14:14h

Carlos. S.R., uno de los imputados por difundir el vídeo erótico de Olvido Hormigos, exedil socialista de Los Yébenes (Toledo), ha asegurado estar "tranquilo", después de que el juez haya archivado la causa que abrió contra él y contra el primer edil de este municipio por haber difundido dicho vídeo, y ha insistido en su inocencia.

"Es muy injusto que te señalen con el dedo como si fueras un criminal", ha defendido Carlos en declaraciones a Antena 3 recogida, donde ha asegurado que este proceso ha sido "muy duro" para su familia, que ha pasado "las de Caín".

Ha recordado que cuando la Guardia Civil le llamó a declarar por iniciativa propia entregó su teléfono móvil para que comprobaran que desde su teléfono no había salido ese vídeo.

Preguntado por las nuevas pruebas que se van a realizar para determinar su existe delito contra la integridad moral de Hormigos, Carlos S.R. se ha preguntado qué delito puede haber contra eso.

Tras asegurar que le han ofrecido "muchísimo dinero" por acudir a programas de televisión --"cantidades que no te puedes ni imaginar", ha confesado--, ha dicho que el dinero "no le da la felicidad" y que lo que quiere es que le dejen "tranquilo" para olvidar algo que ha sido "muy duro" y que "ha hundido" a su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios