www.diariocritico.com
Seis nuevas oportunidades para disfrutar de las cenas maridajes de Paradores

Seis nuevas oportunidades para disfrutar de las cenas maridajes de Paradores

miércoles 24 de abril de 2013, 15:22h
Paradores continúa con sus actividades dedicadas el mundo del vino durante el mes de abril y en el último fin de semana de mes ofrecerá seis nuevas oportunidades para disfrutar de cenas maridajes precedidas por charlas de especialistas enólogos de las mejores bodegas de España.
Durante los viernes y sábados de abril se han programado una serie de cenas maridaje, celebradas hasta el momento en más de veinte Paradores. Esta iniciativa pretende promocionar el mundo del vino, así como la variada gastronomía española. Para ello cuentan con la colaboración de bodegas como CVNE, Muga, Ramón Bilbao, Valdubón o Matarromera.

   Para este próximo fin de semana se han programado las correspondientes a los Paradores de Jávea el viernes 26 de abril y en Cervera, Ávila, Tortosa, Chinchon y Cuenca para el sábado 27, donde los clientes podrán combinar la gastronomía típica de cada zona con los vinos más apropiados para cada plato.

   Por ejemplo, en Cuenca el menú irá precedido por una introducción al mundo del vino a cargo de Paula Uribes Madero, enóloga de la Bodega Pago Calzadilla que explicará las peculiaridades de cada vino en función del plato a degustar.

Visitas a bodegas

   A lo largo del mes de abril Paradores está organizando en todos los establecimientos de su red pública una serie de actividades relacionadas con el enoturismo como visitas a bodegas, cenas maridadas, catas de iniciación o spas con tratamiento a base de uvas.

   Las bodegas del entorno ofrecerán a los clientes de Paradores la posibilidad de ver la elaboración del vino o de realizar catas de sus mejores productos, como Viña Extremeña en Zafra, Fernández de Piérola en Argómaniz o Muga en Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios