www.diariocritico.com

El central portugués pierde la titularidad ante el Málaga

Mou contraataca a Pepe: 'Parece mentira, ha sido atropellado por Varane, un tío de 19 años'

Mou contraataca a Pepe: "Parece mentira, ha sido atropellado por Varane, un tío de 19 años"

martes 07 de mayo de 2013, 13:19h
La idílica relación que mantenían Pepe y su protector en el banquillo ha pasado a la historia. Tras las palabras del portugués en defensa de Casillas, tras el partido de este sábado ante el Betis, que contrariaron al míster, se esperaba el contraataque de éste. Que ha llegado en la rueda de prensa de este martes, previa al encuentro ante el Málaga. Porque, según Mou, "el problema de Pepe se llama Varane", que a sus 19 años le ha quitado la titularidad y "le ha atropellado". Por cierto, también Casillas se ha llevado su rapapolvo en favor de Diego López.
Como es lógico, en alguien tan particular como Mourinho, el hasya ahora titular indiscutible en los últimos partidos, Pepe, claro, irá al banquillo ante el Málaga, por decisión, que se entiende vengativa, del míster. Algo que él piensa que no va a ser cuestionada en el madridismo. "El problema es muy simple, la vida de Pepe ha cambiado deportivamente. Era titular indiscutible y lo dejó de ser. Es una de mis decisiones, de las pocas, que no tiene discusión pública. Entiendo perfectamente su frustración que se ha traducido en las palabras que ha dicho", comentó.

Para añadir de inmediato que no tiene ningún problema con su compatriota: "No es una situación fácil pero tengo que intentar ser honesto. Muy pocos piensan que el futuro del Real Madrid es Varane con Sergio Ramos". Y para que no hubiera dudas, fue más allá y sentenció: "El problema de Pepe se llama Varane. Pepe, un tio de 31 años, ha sido atropellado por Varane, de 19. Ese es su problema. Es simple. Lo de Pepe es frustracion".

Diego sigue siendo mejor que Casillas


Otro de los temas de esta rueda de prensa, inevitable, era el de su futuro, el de Mourinho, que explicó que sí que se ha planteado cumplir su contrato y continuar", pero sin aclarar nada definitivo, lo que parece ser una forma de dar a entender que ya está tomada la decisión de salir del club blanco a final de temporada. Incluso sin tener en cuenta esa a claúsula de su contrato por la que tendría que pagar si no lo cumple, "Sólo cobraré en el Madrid hasta el último día que trabaje, nada más, ni un euro más", explicó

Como es lógico, el otro asunto de candente y polémica actualidad, desde que el guardameta internacional volvió a entrenarse tras su lesión, es el de Casillas. Y, Mou, erre que erre, tampoco dio su brazo a torcer: "Respeto que alguien piense que Casillas es el mejor pero para mí Diego López es mejor portero que Iker Casillas",. Y para que tampoco hubiera dudas, concluyó rotundo: "Me contrataron para ser entrenador y el entrenador elige quién juega", ha añadido.



Ver tod
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios