www.diariocritico.com

Xyngular ofrece sus productos en Europa

viernes 24 de mayo de 2013, 14:53h
La compañía estadounidense Xyngular comienza a ofrecer en Europa sus productos "Ignite" de adelgazamiento. La firma promete que con su nuevo sistema "Ignite" ("prender fuego") para quemar grasas y perder kilos de más se pueden obtener resultados en ocho días.

El Sistema de Eliminación de Grasas Ignite de Xyngular llega a Europa con el sistema de adelgazamiento "Ignite" ("prender fuego"), que incluye seis suplementos naturales que los responsables de la empresa Xyngular, que lo lanza, los califica de "incomparables".

Xingular llega a Europa con "Ignite" afirmando que esta línea de productos ha sido desarrollada por científicos y sólo contiene ingredientes naturales puros y sustancias nutritivas que el cuerpo necesita. Estas sustancias son: "Accelerate" para reforzar el metabolismo y quemar las grasas; "Flush" para limpieza de colon y apoyo digestivo; "Cheat" para la absorción de calorías; la bebida nutricional "Lean" rica en proteínas y aminoácidos; el supresor de apetito "Xyng Fuel 4 Life" para energía de duración prolongada y "Superfruit Blend," una bebida rica en acai. Estos productos pertenecen al tan popular Core4 weight loss package, según la información oficial de la firma.

Según Xyngular, con "Ignite" los europeos ya pueden perder desde ahora, "entre cuatro y siete kilogramos en ocho días". Los productos naturales para el bienestar como los de Xyngular permiten a las personas que quieren perder peso "hacerlo de manera segura y rápida", añaden en la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
12 comentarios