www.diariocritico.com

Nuestro diario hermano 'Miamidiario.com' le entrevistó

El 'profeta de América' Reinaldo dos Santos lanza sus esperadas predicciones para el futuro: Venezuela, EEUU, Brasil

El 'profeta de América' Reinaldo dos Santos lanza sus esperadas predicciones para el futuro: Venezuela, EEUU, Brasil

> Aconseja a España que salga del euro y que vea a los alemanes como adversarios y no como aliados

jueves 06 de junio de 2013, 12:01h
Predijo la caída de las Torres Gemelas, el desastre del huracán Katrina, la muerte de Chávez por enfermedad y la victoria electoral de Maduro. Ahora América se tambalea con sus nuevas predicciones más que importantes: Venezuela tendrá nuevas elecciones sin victoria de Maduro, Estados Unidos tendrá un presidente hispano y Brasil, uno de centro-derecha.

- Todo sobre Reinaldo dos Santos y sus 'profecías'

Famoso por su predicción de la caída de las Torres Gemelas y los acontecimientos en Venezuela entre otros, Reinaldo dos Santos es hoy referencia en conversaciones y encuentros sociales, donde es admirado por muchos y odiado por otros: "...he hablado con la verdad sin pretender ser un gurú de esos que pone distancia y asume posturas celestiales, yo solo sé, que soy un hombre libre, que no anda con guarda espaldas, que puede caminar con la frente en alto, vivo de mi trabajo y esto me da independencia. Podría tener una iglesia y tener millones de seguidores, pero eso no es lo que deseo. El hombre nace libre y debe ser libre".

Descalzo y con su larga cabellera suelta, acompañado de una aromática bombilla de mate, es como Reinaldo se siente cómodo. Este hombre, hoy calificado como un experto mundial en las artes adivinatorias, tiene en su haber la predicción de la caída de las Torres Gemelas, además de haber anticipado el huracán Katrina; y mucho antes, siendo muy joven, predijo la caída de un avión donde viajaban un gran número de periodistas, los cuales salvaron la vida al cambiar de vuelo.
Este brasilero residenciado en México, desde niño, ha vaticinado grandes hechos que le han dado prestigio y reconocimiento.

Su aura de paz y su sonrisa franca, crean a su alrededor un halo de misterio, sin duda sobrecogedor.Hoy se conoce que en el ranking de clarividencia, Nostradamus alcanzó el nivel 11 y  Reinaldo dos Santos, por su parte, está clasificado en nivel 12: "... tengo tres veces más predicciones que Nostradamus. Él solo obtuvo 57 predicciones en vida, yo tengo más de 320. Todos los videos están en Internet, con fecha exacta, se puede comprobar que las predicciones que allí aparecen se cumplieron", responde.

Desde entonces se ha dedicado a predecir el futuro de personas particulares, de grandes empresarios, de presidentes y países enteros. 

A su paso por Miami le preguntamos si el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, conseguirá avances en el tema migratorio, de tanta importancia para los hispanos:

"Se trata de una carrera de largo alcance y yo diría de relevo, de generación en generación. Solo se logrará que se apruebe el 40 por ciento de lo que el Obama quiere para los inmigrantes, esto es un triunfo pues los políticos que adversan esta ley inmigratoria se han dado cuenta de la fuerza que tienen los latinos.
Ya se ha avanzado, los Estados Unidos ya tiene el primer presidente negro, en el futuro vendrá un presidente latino, pues seremos mayoría, pero esto hará que surja una gran oposición, la cual no está dispuesta a perder su poderío por lo que vendrán enfrentamientos...pero pasara mucho tiempo".

También le preguntaron por España:

¿Y cómo ve el futuro de España?

"La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversarios dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

 

Los vídeos:




- Más sobre Reinaldo dos Santos:
- Todo sobre Reinaldo dos Santos y sus 'profecías'
- Reinaldo dos Santos vuelve a lanzar el reto: augura la salida de Maduro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios