www.diariocritico.com

Lugar donde Michael Jackson pasó sus últimas horas

Impactantes imágenes de la habitación donde murió el Rey del Pop

Impactantes imágenes de la habitación donde murió el Rey del Pop

jueves 13 de junio de 2013, 20:03h
 Mientras se celebra el juicio de Katherine Jackson contra AEG Live la promotora de conciertos de Michael Jackson y cerca del cuarto aniversario de la muerte del cantante, se han desvelado nuevas imágenes de la habitación donde falleció el Rey del Pop. La madre del artista, acusa a dicha promotora de ser responsable de la muerte del cantante por contratar al médico Conrad Murray.

Estas espeluznantes imágenes fueron tomadas por la Policía de Los Ángeles, que fueron los primeros en llegar al lugar y en iniciar el caso del fallecimiento. Las imágenes son muy crudas, según expone Daily Mail, se pueden ver una serie de botellas de oxígeno, goteros, bolsas donde Conrad Murray guardaba su material médico, además de una serie de frascos de fármacos esparcidos por todo el cuarto.

   Muchas de estas imágenes fueron usadas en el juicio contra Conrad Murray y que han servido para acusar al doctor como único responsable de la muerte del artista por el momento. Las imágenes fueron registradas pocas horas después de la muerte de Jackson y reflejan crudamente el escenario donde el artista falleció.
 

Propofol, diazepam, lidocaína y otros medicamentos son los que aparecen en dichas imágenes. En otra de las instantáneas se pueden observar una cómoda llena de fotografías de bebés que hacen que la estancia sea más inquietante.

   Estas nuevas fotografías revelan la verdadera dependencia de Michael Jackson a los medicamentos recetados. Unas fotografías que no dejan a na die indiferente y que no hacen más que poner la piel de gallina.

 


Lea también

El médico de Michael Jackson, condenado a más de 4 años de cárcel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios