www.diariocritico.com

El Patronato abordará el asunto este viernes

Fernando Ledesma renuncia a la presidencia de la Real Fundación de Toledo

Fernando Ledesma renuncia a la presidencia de la Real Fundación de Toledo

lunes 24 de junio de 2013, 13:08h

La Real Fundación de Toledo tratará este viernes, día 28, en la reunión ordinaria de su Patronato, la renuncia del hasta ahora presidente de la institución, Fernando Ledesma, quien oficializará ante los patronos su decisión.

Así lo han indicado fuentes de la Real Fundación, que han explicado que será después de que Fernando Ledesma presente su renuncia cuando la Real Fundación decida sobre su sustituto.

   Sobre la posibilidad de que Juan Ignacio de Mesa, actual presidente de la Comisión de Gerencia de la real Fundación, vaya a ocupar el puesto de Ledesma, estas fuentes han indicado que De Mesa es una persona "muy vinculada" a la institución pero que también hay "muchas otras personas que podrían tener posibilidades".

   Las fuentes consultadas han insistido también en que la reunión del viernes del Patronato de la Real Fundación es una reunión ordinaria, dentro de las dos que celebra esta institución cada año para analizar su actividad.

 Ledesma, exministro de Justicia, fue nombrado presidente de la Real Fundación en octubre de 2009 en sustitución de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios