www.diariocritico.com

Se aconseja a los vecinos de Seseña y Borox que permanezcan en sus casas

Importante incendio en una empresa de reciclaje y plásticos de Seseña

domingo 30 de junio de 2013, 20:38h

Cerca de 60 profesionales se encuentran trabajando en la extinción de un incendio en el polígono industrial 'San Isidro' de la localidad toledana de Seseña, que ha afectado a una empresa de reciclaje y plásticos y a otras tres naves de la zona.

 Según fuentes del Servicio de Emergencia del 112, recibían el aviso a las 14.26 horas, y al incendio se desplazaban entre 50 y 60 profesionales para apagar este fuego.

   Aunque no ha afectado a ninguna persona, la Junta ha alertado a la población de que cierre las puertas de sus casas por riesgo de intoxicación del humo que se divisa desde la parte norte de la provincia, según han indicado estas fuentes.

   Hasta el lugar de los hechos se han trasladado bomberos de Illescas y de la Comunidad de Madrid, la Guardia Civil, y tres helicópteros, dos de Madrid y uno de Castilla-La Mancha. En torno a las 20 horas, los bomberos de la Comunidad de Madrid  han abandonado la zona, aunque se ha activado un segundo aviso para que los vecinos de la zona no salgan de sus casas como medida de precaución.

Hasta la zona se desplazaba el director general de Protección Ciudadana del Gobierno regional.

 El Servicio de Emergencias 112, ha indicado que se ha emitido este segundo aviso en la zona para que los vecinos de la localidad de Borox también tomen precauciones, sobre todo los colectivos más vulnerables como niños o ancianos. El primero de los avisos se activaba a primera hora de la tarde sólo para los vecinos de Seseña.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios