www.diariocritico.com

El euro se mantiene por encima de 1,30 dólare

El Ibex 35 rebota y lucha por los 7.900 puntos

El Ibex 35 rebota y lucha por los 7.900 puntos

lunes 15 de julio de 2013, 11:13h
Los mercados europeos ganan terreno de forma generalizada y algunos índices como el Dax alemán y el Eurostoxx50 se acercan a sus resistencias. Unas subidas a las que se une el selectivo de la bolsa española después de las caídas sufridas el viernes. La prima de riesgo, por su parte, sube ligeramente y alcanza los 325 puntos.
Las bolsas europeas empiezan la semana al alza después de los movimientos contradictorios que se experimentaron las últimas sesiones.

El Ibex 35 fue la cruz de la moneda. No solamente no pudo superar la zona de resistencia de los 8.100 puntos (nivel que sirve para cerrar los huecos generados a la baja el pasado 20 de junio, tras la reunión de la Fed ) sino que, además, perdió soportes que presentaba en los 7.900 puntos, lo cual confirmó un pequeño patrón de giro bajista que abre la puerta a que las caídas puedan proseguir en próximas fechas.

El Dax 30 fue la cara, ya que logró finalmente batir resistencias que presentaba en los 8.200 puntos (lo que supone el cierre del mencionado hueco bajista), lo que dejó el camino libre para que los alcistas sigan mandando. Las primeras resistencias de corto plazo a las que se enfrenta ahora están en los 8.270 enteros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios