www.diariocritico.com
El renovado Ociocrítico se presenta en sociedad

El renovado Ociocrítico se presenta en sociedad

lunes 15 de julio de 2013, 17:58h
El Grupo Diariocrítico quiere dar a conocer su nuevo periódico del ocio y el turismo, Ociocrítico, con el que nos proponemos dar a nuestros lectores las mejores recomendaciones sobre música, cine, literatura, gastronomía, viajes... En definitiva, una ventana para disfrutar con los placeres de la buena vida que celebraremos con nuestros amigos este martes.

La cita servirá tanto para la puesta de largo de nuestra página Ociocrítico, un periódico con el que estar al día de las últimas tendencias dentro de un amplio espectro cultural, además de para poder celebrar el éxito de nuestro programa 'Emprendedores 2020' que sigue gozando de una excelente salud y ese mismo día entregará por la mañana los I premios 'Emprendedores 2020'. Uniendo las dos vertientes los enoemprendedores, los turemprendedores y los agroemprendedores tendrán un espacio relevante en las páginas de Ociocrítico.

El nuevo periódico se une a la amplia oferta del Grupo Diariocrítico que ya cuenta con ocho portadas internacionales, Diariocrítico Economía Emprendedora o el anteriormente citado 'Emprendedores 2020'. En el acto estarán presentes los toreros Frascuelo y El Pana, el ganadero Adolfo Martín, el actor Guillermo Montesinos, la cantante Innocence, el grupo de soul Freedonia o el presidente del grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui.

No faltarán las sorpresas en una cita que esperamos sirva de impulso para comenzar el verano de la mejor manera posible, presentando en sociedad al renovado Ociocrítico con el que esperamos que nuestros lectores puedan encontrar esas delicatessen que hagan de su tiempo libre algo mucho más placentero, ya sea su nueva banda favorita, un destino inolvidable, un libro de cabecera o la película que no se pueden perder.

> Conozca Diariocrítico del Ocio y el Turismo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios