www.diariocritico.com

La dirigirá Zach Snyder

Bombazo en la ComicCon: Superman y Batman compartirán película en 2015

Bombazo en la ComicCon: Superman y Batman compartirán película en 2015

domingo 21 de julio de 2013, 12:39h
La Comic Con de San Diego desveló la última gran sorpresa que ha dejado a todos impactados: Warner planea unir en una misma película a Superman y a Batman bajo la dirección de Zach Snyder para 2015.
Snyder, que dirigió 'Man of Steel', escribirá el guion junto a David S. Goyer estando previsto que la producción comience en 2014, fijando la fecha del estreno para el verano del 2015 tal y como ha informado la productora Warner en San Diego.

   Una de las grandes incógnitas será el actor que encarnará a Batman, tras la renuncia definitiva de Christian Bale para acompañar a Superman, en un binomio de héroes que recaudó en taquilla más de un billón y medio de dólares.

   "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC", ha aducido emocionada la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson.

SNYDER, EL ELEGIDO

   Nelson explicó también la decisión de que Zack Snyder sea el director de esta asoación de superhéroes: "todos estamos muy emocionados por la conitnuidad de Zack mostrando su visión del universo DC".

   Snyder se ha mostrado ilusionado ante el reto planteado y ha reconocido estar muy excitado por "comenzar a trabajar en el mundo que Henry Cavill ha creado" y ha mostrado su entusiasmo por "unir, frente a frente, a los dos grandes superhéroes del mundo"

OTROS PROYECTOS DE SUPERHÉROES

   En una sala abarrotada, los responsables de Warner y DC Comics han aludido también a otros futuros proyectos como la secuela de 'Man of steel' para 2015, la película de 'Flash' para 2016 y la película sobre 'La liga de la justicia' para 2017.

   'La liga de la justicia', otro de los proyectos planteados planea reunir a Aquaman, Flash, Wonder Woman, además de preparar una película sobre Linterna Verde, intentando superar el fracaso de la primera entrega del 2011.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios