www.diariocritico.com

Culmina con una "fiesta de agradecimiento" en la Playa de Levante

El Low Cost Festival cierra su quinta edición con récord de asistencia

El Low Cost Festival cierra su quinta edición con récord de asistencia

lunes 29 de julio de 2013, 19:43h
   El Low Cost Festival --que se ha celebrado del 26 al 28 de julio en Benidorm (Alicante) y que culmina este lunes con una "fiesta de agradecimiento" en la Playa de Levante-- ha cerrado su quinta edición con un "rotundo" récord de asistencia al reunir a 75.000 aficionados, informa la organización del certamen, que apunta que "en breve" anunciará su nueva campaña de 2014.
  Los responsables del festival recalcan, a través de un comunicado, que, de esta manera, el encuentro "consolida su apuesta cultural con una gran acogida de público, ya que un total de 75.000 personas asistieron al 5º aniversario, que tuvo lugar en Benidorm los días 26, 27 y 28 de julio de 2013". En total, detallan, han asistido 15.000 personas más que en la pasada edición, un 80 por ciento procedente de fuera de la Comunitat Valenciana.

   El certamen musical alicantino celebró su quinta edición presentando una selecta programación con Portishead, Two Door Cinema Club, Glasvegas, Love of Lesbian, Fangoria, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk), Los Enemigos, Belle and Sebastian, Crystal Castles, Dorian, Monarchy, Simian Mobile Disco Dj set, Delorentos, Veronica Falls, Delorean, Standstill -presenta Cénit- y Miss Cafeina, entre otros.

   El festival destaca asimismo su presencia en internet y el crecimiento exponencial en las redes sociales. En la última semana la web oficial del festival ha recibido más de 69.000 visitas; en el canal oficial en Youtube se ha realizado alrededor de 422.000 reproducciones; la página oficial de Facebook cuenta con 55.000 seguidores y el Twitter oficial con 21.130.

   Por todo ello, este lunes el certamen alicantino clausura la quinta edición con una fiesta en la Playa de Levante de Benindorm "en agradecimiento a los asistentes, que junto a la administración pública y a los patrocinadores convierten a Low Cost Festival en uno de los certámenes relevantes del país", concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios