www.diariocritico.com

El supuesto agresor, que ha sido detenido, había mantenido una relación sentimental con la víctima

Lugar donde tuvo lugar la agresión.
Lugar donde tuvo lugar la agresión.

Apuñalada una mujer en plena calle en el centro de Guadalajara

viernes 02 de agosto de 2013, 16:45h

Una mujer de 25 años ha sido apuñalada esta mañana con un cuchillo en la calle Juan de Miranda de Guadalajara por un hombre con el que tenía o había tenido una relación sentimental, sobre el que tenía una orden de protección desde el pasado lunes, 29 de agosto.

 

 

 Fuentes de la Delegación del Gobierno en la región han señalado que todo apunta a que lo ocurrido se enmarcaría dentro de un caso de violencia de género. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias y está investigando lo ocurrido.

   El suceso ha ocurrido cuando, según fuentes de la Policía Local, unos policías locales que se encontraban en las inmediaciones del lugar han escuchado voces de auxilio y han corrido hasta el lugar, donde han pillado al hombre in fraganti.

   El presunto agresor ha sido detenido en ese mismo momento y se encuentra en la Comisaría. La mujer, que iba acompañada por alguien en ese momento, ha sido evacuada hasta el hospital de Guadalajara, con al menos tres heridas por arma blanca, donde ha sido intervenida.  

   Fuentes del 112 han explicado que el aviso por el suceso se ha recibido a las 12.10 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios