www.diariocritico.com
Cara Delevingne made in England

Cara Delevingne made in England

martes 06 de agosto de 2013, 20:32h
La famosa modelo Cara Delevingne utiliza la red social de Instagram para mostrarnos su nuevo tatuaje en la planta del pie, en el que podemos leer "Made in England". "Hecha en Inglaterra" traducido al español, nos muestra su patriotismo, causa por la cual ha decidido plasmarlo en su piel.

Cara Delevingne es una de las modelos británicas más bellas del mundo, ha sido retratada por grandes genios de la fotografía como Terry Richardson o Mario Testino. Entre sus trabajos más destacados, ha sido imagen del perfume de Burberry, Tender Body y en 2012 modelo del año en la British Fashion Awards, además de ser actriz. Ha estado presente en campañas de grandes marcas como Zara, Chanel, H&M, Jewellery o Blumarine y ha sido imagen de Vogue como rostro estrella. Los desfiles son su gran ambición, y ha trabajado en los de Moschino, Oscar de la Renta, Burberry, Victoria´s Secret, Dolce & Gabbana o Chanel entre otros.

Algunos famosos deciden enseñarnos como pintarse los ojos, otros como vestir e ir a la moda o bien sus fantásticas uñas de gel, pero Cara Delevingne nos rompe los esquemas, enseñándonos su nuevo tatuaje "Made in England". Lo hizo a través de la red social de Instagram,para poner al tanto y sorprender a todos sus fans. Con tan solo 20 años, la modelo lleva a cabo su tercer tatuaje, en manos del tatuador de su famosa amiga Rihanna. Los otros dos tatuajes son; el primero un León en su dedo índice derecho que representa su signo del zodiaco y el segundo son sus iniciales en letra cursiva. El lugar escogido para su tercer tatuaje es una tanto escondido, ya que está situado en la planta del pie izquierdo. Se trata de una declaración de amor al país que la vio crecer, ha tenido gran éxito ya que su foto en Instagram ha tenido 173.000 likes y 2.900 comentarios hasta el momento.

Autora:Virginia García Escaño

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios