www.diariocritico.com

Recuerdan que tienen la "confianza" de diez millones de españoles

El PP-CLM a la defensiva con Page: ' somos referente de honradez' tras la declaración de Cospedal ante Ruz

El PP-CLM a la defensiva con Page: " somos referente de honradez" tras la declaración de Cospedal ante Ruz

viernes 16 de agosto de 2013, 13:31h

El PP ha contestado al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que "el PP sigue siendo, después de la declaración de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ante el juez Pablo Ruz, un referente de honradez y de eficacia, y el partido en el que ha confiado más de diez millones de españoles".

Así se ha pronunciado el viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha y senador por Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, después de que el líder socialista se haya pronunciado sobre la declaración de Cospedal ante el juez Ruz. Rodríguez ha lamentado que García-Page esté "insatisfecho" de la declaración y le gustaría que estuviera "satisfecho".

   Asimismo, ha destacado que desde el PP valoran la comparecencia de la secretaria general del PP "como la comparecencia definitiva para desmontar las mentiras de Bárcenas". "Son los sueños calenturientos de una persona que está en la cárcel porque no puede explicar cómo ha obtenido un patrimonio de más de 50 millones de euros", ha indicado.

"Page quiere pescar en río revuelto"

   De otro lado, el dirigente 'popular' ha criticado que García-Page "esté más preocupado de medrar en su partido y de pescar en el río revuelto que ahora es el PSOE de Castilla-La Mancha y de España" y le ha aconsejado "mirar" hacia las medidas de Cospedal porque están "dando sus frutos".

   Además, ha destacado cómo las deudas que dejó el PSOE las está pagado la presidenta de la región y le ha dicho al líder socialista que cuando Cospedal sale a la calle "los que se acercan a ella es para decirle: 'Gracias presidenta que he cobrado lo que el PSOE me debía y eso lo he cobrado con un Gobierno del PP".

   "Si aquí ha habido una pesadilla en Castilla-La Mancha, esa pesadilla se llama PSOE, esa pesadilla duró 28 años, y estoy seguro y convencido que los ciudadanos de Castilla-La Mancha no van a querer volver a pasar por esa pesadilla", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios