www.diariocritico.com
Mª Teresa Gómez Limón
Mª Teresa Gómez Limón

Una diputada del PP herida grave en el accidente del Alvia critica a José Blanco y a ¡Ana Pastor!

martes 20 de agosto de 2013, 11:33h
Por igual a los gobernantes del PSOE y del PP, aunque éste sea su partido. Es lo que ha hecho la diputada de la Asamblea de Madrid María Teresa Gómez-Limón Amador, que viajaba el día 24 de julio en el Alvia de Renfe accidentado cerca de Santiago y que sufrió heridas graves, de las que continúa en recuperación ahora en su domicilio de la capital de España. Para ella, que en una entrevista al Diario de Ferrol, deja claro que no se puede echar toda la culpa al conductor, hay fallos desde arriba, desde los responsables políticos socialistas y populares.

Y, así, cita en concreto al socialista José Blanco, "que se apresuró a cortar la cinta antes de las elecciones", pero también a su sucesora la actual ministra del PP Ana Pastor, "que no se preocupó de ver si la alta velocidad estaba preparada". Unas críticas que también alcanzan a los presidentes de Renfe y Adif, "que ganan sueldazos por tener grandes responsabilidades, que después no se les exigen". La diputada, que como profesión es sicólogo forense, se dirigía a Ferrol, de done es su marido, Rafael Taibo.

La diputada, que tiene la licenciatura en Ciencias de la Información y es doctora en Psicología y máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, es también perito forense del Juzgado nº 5 de Madrid de Violencia contra la Mujer y profesora del Máster de Ciencias Forenses de la Universidad Autónoma de Madrid, En la Asamblea es portavoz Adjunta de la Comisión de la Mujer. Además es autora del libro 'Quien bien te quiere no te hará llorar' y también de 'Las tradiciones que no aman a las mujeres', éste junto a Isabel González González.

Esta diputada del PP, que entró en el parlamento madrileño en sustitución de Esperanza Aguirre cuando dimitió de su cargo de presidenta de la Comunidad, ya fue noticia cuando en el mes de enero remitió un burofax a Mariano Rajoy pidiéndole el listado completo de "los cargos y empleados que hayan recibido sobresueldos".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios