www.diariocritico.com

No se facilitarán más partes médicos hasta que no varíe su estado

Cristina Cifuentes continúa en la UCI y sin cambios desde el miércoles

Cristina Cifuentes continúa en la UCI y sin cambios desde el miércoles

jueves 22 de agosto de 2013, 10:49h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la Paz, después de que en el segundo parte médico del miércoles se informara de que la máxima representante del Gobierno en Madrid se mantenía en estado grave tras haber sido operada para cerrarle una arteria dañada.

   Así lo han indicado fuentes hospitalarias, quienes han explicado que el estado de Cifuentes es el mismo que el de ayer y que, por tanto, su situación no ha variado con respecto al segundo parte médico, que se dio a conocer ayer a las 12.25 horas. De hecho, estas fuentes han reiterado que el hospital posiblemente no facilitará más partes médicos hasta que no se produzca una variación en su estado.

   Mientras, a las puertas del centro médico comienza a desplegarse un amplio dispositivo mediático que espera conocer más detalles del estado de la accidentada. Tres cámaras de televisión y una decena de periodistas se han instalado frente a la puerta principal del hospital, a donde ayer se acercaron diversas personalidades, como la alcaldesa de la capital, Ana Botella, o la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano.

Lea también:
- Cristina Cifuentes permanece grave en la UCI tras ser operada para cerrarle una arteria
- Cifuentes, herida grave en un accidente de moto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios