www.diariocritico.com

El míster quiere huir de la polémica pero no aclara quién será titular en Granada

Ancelotti echa balones fuera: 'No juega Casillas o Diego, juega el portero del Real Madrid'

Ancelotti echa balones fuera: "No juega Casillas o Diego, juega el portero del Real Madrid"

domingo 25 de agosto de 2013, 20:31h
 El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha querido zanjar la polémica en torno a quién debe ser el guardameta titular del conjunto blanco declarando que "no juega Iker o Diego, juega el portero del Real Madrid", en una llamada a la unidad de la afición blanca acerca de este tema, en la rueda de prenda previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Granada este lunes en el estadio de Los Cármenes.
"Creo que la afición tiene que comprender que intento tomar las mejores decisiones y que no es que juegue Iker o Diego, juega el portero del Real Madrid. Igual que no juega Kaka o Benzema, lo hace un jugador de este equipo", declaró el italiano.

   Además, Ancelotti no quiso desvelar quién será el portero titular en Granada. "Hoy no voy a decir quién será el portero ante el Granada porque está habiendo mucho revuelo con este tema y prefiero hablar antes con los dos porteros, y tomar después una decisión que además no será definitiva para el resto de partidos", añadió.

   El italiano comentó por qué decidió que Diego López saltara a calentar con bastante tiempo de antelación durante el pasado Trofeo Santiago Bernabéu. "En el fútbol el portero necesita más calentamiento que otro jugador, por eso Diego saltó antes, para estar listo a la hora de entrar. Esta es la razón, no es una falta de respeto", manifestó.

   "En mi opinión fue un poquito desagradable", comentó Ancelotti sobre los pitos a Kaka y Benzema en ese partido. "He vivido muchos partidos aquí y no es fácil jugar porque el ambiente es siempre caliente y para nosotros es muy importante el apoyo de nuestro público. El Bernabéu es nuestra casa y aquí tenemos que estar cómodos y estoy seguro que en el próximo partido habrá un ambiente que apoyará el equipo", apuntó.

   También reconoció el gris inicio de su equipo en el estreno ante el Betis. "Estamos bien, con confianza, queremos jugar mejor. Es verdad que no hemos jugado muy bien y que ganamos con dificultad al Betis. Por eso vamos a intentar jugar mejor y sabemos que el Granada es buen equipo, el año pasado ya nos ganó", indicó.

   En cuanto a su próximo rival, el entrenador madridista quiso analizar al Granada. "Va a ser un partido muy difícil, el primero fuera de casa y necesitamos los tres puntos. Hemos visto el partido del Granada y jugó muy buen. Es un equipo rápido y con buena organización tanto defensiva como ofensiva. Será difícil, pero intentaremos ganar", aseguró.

KHEDIRA, CASEMIRO O ISCO
   Ancelotti apuntó las opciones para suplir la baja por lesión de Xabi Alonso en el centro del campo. "Illarra está bien y la próxima semana empezará a entrenarse con el resto del equipo aunque no creo que esté disponible para el partido ante el Athletic, aunque seguramente sí para después del parón de selecciones. Tengo un problema con la baja de Khedira, y la solución puede ser Casemiro o poner a Isco cerca de Modric", comentó.

   En cuanto a la nueva posición de Ronaldo, el técnico blanco analizó cómo encaja en el once junto a Benzema. "Como he dicho muchas veces Cristiano puede jugar en la banda, en el centro, pero eso no cambia nada para Karim. Los dos se entienden bien y no tienen ningún problema con jugar juntos. A Benzema también le gusta moverse y no tiene una posición fija en el campo", afirmó.

   En la misma línea, contestó a las cuestiones sobre el nuevo rol de Ozil. "Necesitamos que Ozil juegue defensivamente por la derecha y después con el balón él es quien necesita jugar por el centro. Esto es el trabajo que el equipo necesita de Ozil. Creo que él se siente bien, no tiene ningún problema con ello", señaló.

   Por último, habló sobre el revuelo de la afición por la suplencia del capitán del equipo, Iker Casillas. "La reacción de la gente es normal porque se trata de Casillas. Para mí es una suerte tener a dos porteros fantásticos y la decisión es mía, es algo normal, nada extraordinario. Me esperaba esta respuesta de la gente", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios