www.diariocritico.com

Ya han sido adjudicadas

Rosa Romero anuncia que este otoño comenzarán las obras de la carretera Ciudad Real-Picón

Rosa Romero anuncia que este otoño comenzarán las obras de la carretera Ciudad Real-Picón

lunes 02 de septiembre de 2013, 09:11h

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-la Mancha ha adjudicado ya las obras de rehabilitación de la carretera que une Ciudad Real y Picón pasando por las Casas, obras, que según afirma, comenzarán este otoño.

 Aprovechando su asistencia a la procesión de Las Casas en honor a la Virgen del Rosario, la primer edil también ha adelantado que la consejera de Fomento se ha comprometido a atender la petición del Ayuntamiento capitalino y a la altura de la Confederación Hidrográfica del Guadiana se construirá una rotonda, según ha informado el Consistorio ciudadrealeño en un comunicado.

   Rosa Romero ha señalado que sin duda alguna "este será un buen año para los habitantes de Las Casas, pues por fin se van a realizar las obras de rehabilitación del firme de la carretera que une esta pedanía con la capital".

   "Una obra muy demandada y muy necesaria porque tiene que ver con la seguridad y con una infraestructura de comunicación muy importante", ha señalado Romero, quien ha indicado que desde 1991 no se había realizado ninguna actuación en esta carrera que soporta un volumen muy importante de vehículos y registra un gran número de accidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios