www.diariocritico.com

Dos nuevos modelos de smartphone

Apple tira la casa por la ventana y presenta: el iPhone 5C, 5S y el IOS7

Apple tira la casa por la ventana y presenta: el iPhone 5C, 5S y el IOS7

martes 10 de septiembre de 2013, 19:50h
Apple ha presentado este miércoles en Cupertino sus novedades más esperadas, despues de numerosas especulaciones ya conocemos los nuevos modelos de iPhone que sin duda revolucionarán el mercado. Dos nuevos modelos el iPhone 5C, su modelo 'low cost' y el sustituto del actual iPhone 5, el modelo 5S. Además de dar a conocer las novedades para la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7, que llegará en su versión final el próximo miércoles 18 de septiembre para iPhone (4 y posteriores).
iPhone 5C

Apple ha presentado su esperado iPhone 5C. Se trata de su esperado iPhone 'low cost' que contará con carcasas de colores, con un cuerpo de policarbonato, con iguales prestaciones que el iPhone 5 y aumento de su batería. Estará a la venta en modelos de 16 y 32 GB con conexión LTE.

iPhone 5S

También ha dado a conocer un segundo modelo de iPhone, el sucesor del actual iPhone 5. Se trata del iPhone 5S que cuenta con el nuevo procesador A7 de 64 bits, lo que supone un rendimiento 40 veces superior al iPhone original. Junto con este procesador Apple también ha incorporado el chip M7, un procesador de movimiento. Además ha añadido un anillo que rodea el botón Home que se ilumina y que cuenta con el tan rumoreado sensor de huellas dactilares llamado TouchID.

  El 'smartphone' cuenta también con doble flash, con mejor tratamiento de luz y slow motion a 120 fps. Estará disponible en blanco, negro y dorado.

El sistema operativo IOS 7

Y tampoco han faltado nuevas novedades para la  versión de su sistema operativo móvil, iOS 7, presentado el pasado mes de junio en la WWDC de Apple, llegará en su versión final el próximo miércoles 18 de septiembre para iPhone (4 y posteriores), iPad 2 y superiores, iPad mini e iPod touch de quinta generación.

   El vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, ha subido al escenario durante la presentación en Cupertino para anunciar la fecha de lanzamiento de la versión final de iOS 7, además de una serie de nuevas características añadidas desde su presentación el pasado mes de junio.

   Entre estas características destacan novedades en cuanto a diseño y colores de la versión del SO móvil, además de nuevos tonos de llamada para iPhone, nuevas prestaciones para Siri, como la incorporación de una voz masculina o la búsqueda de 'tuits'. También ha mejorado su Camera Roll con visionado basado en fechas o eventos y en geolocalización, entre otras características.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios