www.diariocritico.com

Abarca las labores de consultoría, planificación y diseño

Indra gana un contrato en Brasil por 22,6 millones de dólares

Indra gana un contrato en Brasil por 22,6 millones de dólares

jueves 12 de septiembre de 2013, 14:20h
Indra ha ganado un contrato de 49 millones de reales (22,6 millones de dólares) con el brasileño Banco do Nordeste (BNB), para implantar una plataforma de gestión empresarial que preste soporte a sus áreas corporativas y de negocio, según ha informado la propia compañía.
La compañía prestará un servicio integral, que abarca desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.   

Indra ha señalado que el proyecto se desarrollará sobre la solución de SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de las áreas de planificación, logística y patrimonio, gestión de personas, contabilidad bancaria y controles internos.
  

Para la multinacional de consultoría y tecnología, entre los principales beneficios del proyecto destacan la integración de los procesos de 'back-office' y de negocio de Banco do Nordeste, la reducción de costes de operación, y la implementación de las "mejores" prácticas de calidad, confidencialidad y seguridad de la información. Además se dotará de mayor agilidad y flexibilidad a las actividades y negocios de la entidad financiera, ha añadido.  
  

"Este proyecto posee un alto valor estratégico debido sobre todo al importante papel que representa el banco como motor del desarrollo económico y social en su área de actuación, región nordeste, norte de Minas Gerais y Espíritu Santo, a través de la capacitación técnica y financiera de sus agentes productivos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios