www.diariocritico.com

Sin actos públicos

La princesa Letizia celebra su 41 cumpleaños en familia

La princesa Letizia celebra su 41 cumpleaños en familia

domingo 15 de septiembre de 2013, 10:09h
La Princesa de Asturias celebrará hoy en familia su 41 cumpleaños, una conmemoración que no tendrá ninguna proyección pública, según han precisado fuentes de la Casa del Rey.
El año pasado, cuando doña Letizia cumplió 40 años, esta institución difundió entre los medios informativos un reportaje fotográfico sobre su vida en familia encargado a Cristina García Rodero con primeros planos de la Princesa y varias imágenes junto al Príncipe y las infantas Leonor y Sofía.

Aquellas 16 imágenes tuvieron una gran repercusión en los medios de comunicación, que publicaron con gran despliegue las fotos de García Rodero, también disponibles en la web de la Casa Real.

Para este 41 aniversario no está prevista ninguna iniciativa con repercusión pública y su celebración, que coincide en festivo, se limitará al ámbito estrictamente familiar, han explicado fuentes de Zarzuela.

El año pasado, además, en la víspera de su cumpleaños, doña Letizia acudió junto al Príncipe de Asturias al centro escolar Santa María de los Rosales para acompañar a sus hijas, Leonor y Sofía, a su primer día de colegio y los cuatro posaron para los medios gráficos presentes.

Los periodistas aprovecharon la ocasión para transmitirle personalmente sus felicitaciones y ella les contó que pensaban celebrar el cumpleaños "tranquilos" y "en casa".

Las infantas Leonor y Sofía comenzaron el pasado viernes el nuevo curso en el mismo colegio, pero los Príncipes no aparecieron en esta ocasión y los fotógrafos tampoco tuvieron oportunidad de tomar imágenes de su llegada al centro.

La semana próxima, don Felipe y doña Letizia tienen previstos varios actos oficiales, que arrancan el lunes en Valencia con la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño de 2012, un acto al que asistirán ambos.

El miércoles recibirán a los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, en su primera visita a España tras su entronización, y el jueves la Princesa, en solitario, presidirá en Madrid un congreso organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios