www.diariocritico.com

A favor de la Fundación Tercio de Extranjeros

El Alcázar de Toledo acogerá un concierto benéfico

El Alcázar de Toledo acogerá un concierto benéfico

jueves 19 de septiembre de 2013, 11:26h

La Unidad de Música de la Brigada de La Legión (BRILEG) 'Rey Alfonso XII' celebrará el próximo 28 de septiembre un concierto en el Patio de Carlos V del Alcázar de Toledo a beneficio de la Fundación Tercio de Extranjeros.

Organizado por el Museo del Ejército de Toledo, tendrá un precio de 8 euros, y las entradas se podrán adquirir desde el día 20 de este mes en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 16.30 horas, ha informado la Organización en nota de prensa.

   La dirección de la Unidad de Música corre a cargo del teniente músico Manuel Castelló. Inició sus estudios a la edad de 8 años de la mano de su padre. Posteriormente ingresó en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, donde obtuvo el título de profesor de Percusión.

   Ha compuesto diversas obras para orquesta sinfónica, banda, grupos de cámara, coro mixto y solista. Sus obras han sido interpretadas en diversos lugares como el Auditorio de Tenerife, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, en el Auditorio del Conservatorio de Las Palmas, en el Palau de la Música de Valencia o en el Conservatorio Profesional de Villena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios