www.diariocritico.com

Para la práctica conjunta de deporte entre personas con y sin discapacidad

Veteranas estrellas de tenis y fútbol apoyan la IV Semana del Deporte Inclusivo

miércoles 25 de septiembre de 2013, 13:31h
Los extenistas Albert Costa y Alberto Berasategui y exjugadores del Real Madrid participarán este lunes 30 de septiembre, en la Plaza de Felipe II de Madrid en la inauguración de la IV Semana del Deporte Inclusivo, organizada por la Fundación Sanitas y el Centro de Estudios de Deporte Inclusivo (CEDI -INEF-UPM).
El acto contará con la presencia de Patricia Lázaro, concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid. Además, los extenistas Albert Costa y Alberto Berasategui, y el campeón del mundo junior de tenis en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi, junto a Roberto Chamizo, subcampeón del Campeonato de España de tenis en silla de ruedas, jugarán un partido de tenis inclusivo.

Posteriormente, exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol y representantes de la Federación Madrileña de Deportes para Sordos disputarán un partido de fútbol inclusivo. El objetivo de esta Semana es promover la práctica conjunta de deporte entre personas con y sin discapacidad.

Por ello, durante toda la semana en la Plaza de Felipe II estará abierto un punto de deporte inclusivo, un espacio abierto a los ciudadanos con múltiples actividades que les dará la posibilidad de practicar deportes inclusivos como fútbol, baloncesto, rugby o atletismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios